lunes, 19 de noviembre de 2018

Reseña "La Realidad Aparente" de Eugenia Navajas








 Titulo - La realidad aparente
 Autor - Eugenia Navajas
 Editorial - Procompal narrativa
 Páginas - 192
 Precio - 18€ (Amazon)




SINOPSIS
Desde antaño, Sir Loren Schneider es soberano de su pueblo gracias a los bienes cosechados a través del juego sucio. Su hijo, Adrián Schneider, el cual tiene cualidades especiales, cambiará para siempre la vida de Florencia, su amiga de la infancia. Ella se adentrará en una realidad muy diferente, y se involucrará en el enfrentamiento entre dos clanes: los Schneider y La Guardia, motivo que además le obligará a desarrollar sus instintos y sus  nuevas habilidades con la ayuda de Raphaelo. ¿Vencerá el amor o la razón?

MI OPINIÓN PERSONAL
Lo primero, quiero dar gracias a la autora por enviarme el ejemplar con los regalitos, sobre todo el collar me encantó y la dedicatoria, y gracias por dejarme adentrarme en tu historia.
Florencia es una chica normal que esta a punto de terminar sus estudios en el instituto y pasar a la universidad, lo que hará que tenga que despedirse de sus amigos de la infancia y sobre todo de Adrián Snheider, quien no solo ha sido siempre su amigo sino también el amor de su vida. En su despedida ocurrirá algo que hará que la vida de Florencia de un giro de 180 grados y es que ella no volverá a ser la misma y su vida tampoco. Además en la universidad conocerá a personas que desde el momento en el que se da cuenta de lo que le ha pasado serán indispensables en su vida.
Lo que mas me ha gustado ha sido el estilo de escritura de la autora, ya que siempre te explica las cosas para que puedas entender en que momento se encuentra la protagonista y el resto de personajes. Además la evolución de los personajes esta muy bien construida, sobre todo la personalidad de la protagonista que aunque hay veces que me ha sacado de quicio, tengo que reconocer que he conectado con ella y me ha gustado mucho que a pesar de todo lo que le pasa ella siempre se mantiene fiel a sus principios y veo que se siente mal porque no puede o no debe contarle a su mejor amiga lo que le ocurre, lo cual demuestra que a pesar de todo ella sigue preocupándose por su amiga de toda la vida, además de preocuparse también por las personas nuevas que ha conocido.
Las historias de desamor y amor que hay en esta novela me han convencido, ya que a pesar de ser un libro cortito no es algo que ocurra de una página a otra y sin ninguna explicación.
Me ha encantado la mezcla de realidad y fantasia que hace Eugenia en el libro, creo que le da un toque especial que hace que no puedas despegarte del libro.
Quizá lo único que no me ha convencido ha sido la facilidad de la protagonista para aceptar su nuevo yo a pesar de que se enfada por lo que le ha pasado, pero no se hace excesivas preguntas, mas bien es un "me ha pasado esto, por culpa de esto y voy a vengarme" pero es algo que te condiciona para toda la vida y ella se lo toma un poco como si fuera un resfriado. Aún así no es algo especialmente molesto y no hace que te salgas de la lectura, al menos a mi no me ha provocado eso, he seguido leyendo porque cada capitulo me dejaba con mas intriga.
En conclusión es un libro cortito y fácil de leer porque te enancha desde la primera pagina y te deja con muchas ganas de más. Enhorabuena Eugenia y muchas gracias.

9 comentarios:

  1. ¡Me llama muchísimo!
    Amo el género vampírico así que tengo que conseguir leer este libro en algún momento, en serio.
    Besazos

    ♥ Amor y Palabras ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Buenas!
      Si lo lees espero que te guste, ya nos contarás
      Un besazo

      Eliminar
  2. Hola Lucy!!
    Se ve muy interesante, lo leere. Gracias por la reseña.
    Besos💋💋💋

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola Lucy!
    Me alegro que te haya gustado este libro, yo me lo lei cuando lo público y me gustó.Es un libro fácil de leer y cortito.Ideal para aquellas personas que se quieran introducir en este género.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Buenas!
      Si, eso es lo que mas me ha llamado la atencion del libro y esta myuy bien escrito ademas.
      ¡Gracias por tu comentario!
      Un besazo

      Eliminar
  4. Hola! No soy yo muy dada a los vampiros, pero bueno.
    Está claro que aunque no lo vaya a leer, lo recomendaré a una prima mia a la que le flipan estos seres. Seguro que le encanta xq ama el genero fantástico. Esta claro que somos gota de agua y aceite jajaja

    Un beso y gracias por la reseña

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Si a tu prima le gustan los libros sobre estos seres entonces seguro que le gustará
      Un besazo y gracias por pasarte

      Eliminar
  5. La vida sin problemas no hay problemas sin soluciones. Estoy realmente satisfecho con este servicio de este poderoso lanzador de hechizos. Dr.JUNGUNU, si está pasando por algún tipo de ataque espiritual o aflicción, ¿o quiere recuperar a su ex esposo o esposa? Dr.JUNGUNU THE GREAT es un médico herbal y espiritual tradicional que puede ayudarlo. (drjungunusolutionspell@gmail.com) * Si quieres un hijo.
    * Ayuda a sacar a la gente de la cárcel
    * Hechizos de mal de ojo.
    * Si te gusta ser sirena
      * Si necesita ayuda financiera.
    * Encanto para amarte.
    * ENCANTO DE PROFECÍA
    Póngase en contacto con él en cualquier parte del mundo a través del correo electrónico:
      drjungunusolutionspell@gmail.com. Es el mejor lanzador de la
      mundo.

    ResponderEliminar