miércoles, 10 de octubre de 2018

Reseña de "No es Mío" de Susi Fox


 




 Titulo - No es mío
 Autor - Susi Fox
 Editorial Suma de letras
 Páginas - 392
 Precio - 18,90€




SINOPSIS
Te despiertas tras una cesárea de urgencia, desesperada por ver a tu hijo. Pero cuando te lo enseñan, simplemente lo sabes...ese bebe no es tuyo. Nadie te cree. Ni los enfermeros, ni tu padre, ni tu marido. Dicen que estas confusa, que deliras, que resultas peligrosa. Pero eres médica, y sabes lo fácil que es cometer errores. ¿Confías en tu instinto? 
Porque hay una cosa que tienes clara por encima de todo, debes encontrar a tu bebe.

MI OPINIÓN PERSONAL
Me hice con este libro gracias a la plataforma de edición anticipada de Penguin Ramdon House. En cuanto vio que estaba disponible me leí la sinopsis porque tampoco quería pedir el libro si realmente no iba a ser de mi interés, pero me quedé realmente prendada, solo con leer la sinopsis me dieron ganas de saber más y de averiguar si era real que le había robado a su hijo o la protagonista simplemente se había vuelto loca.
En este libro nos encontramos con Sasha, que tras sufrir un pequeño accidente de coche con su marido Mark tiene que someterse a una cesárea de urgencia, esto provoca que ella no sea consciente realmente de lo que ha pasado con su bebe en las horas en las que ha estado bajo los efectos de la anestesia. Cuando la llevan a ver a su bebe al nido, algo dentro de ella le dice que ese bebe que le enseñan no es su hijo, y a pesar de que nadie a su alrededor la cree, ella hará todo lo posible por demostrar que tiene razón y por encontrar a su verdadero hijo.
La verdad que en un primer momento pensé que este libro me resultaría mas pesado y mas difícil de leer porque creí que habría muchos términos médicos, ya que la autora es doctora, pero la verdad que una vez comencé a leerlo me di cuenta de que era fácil y que los términos que se usaban podían ser entendido por todos.
Algo que hace que la lectura sea ágil es que cada capitulo comienza diciéndote en que momento del tiempo nos encontramos, indicándote el día, y el periodo (por ejemplo, Día 1, Viernes a mediodía). A mi personalmente esto me ha gustado porque me ha ayudado a situarme en el momento concreto en el que se situaba la novela y hace que te adaptes mejor.
Los personajes de esta novela tienen personalidades bastante marcadas, Sasha es una mujer que esta que vive marcada por su pasado y por su infancia, así como Mark que también esta condicionado por un hecho concreto de su pasado que le ha formado como persona. También conoceremos a otros personas, que en un principio consideraremos secundarios pero que se convierten en una parte muy importante de la novela según va avanzando.
Algo que también me ha gustado mucho es que en ningún momento hasta el final he sido capaz de deducir si realmente Sasha tenía razón o todo eran alucinaciones suyas, en cada capitulo casi pensaba una cosa diferente y no ha sido hasta el verdadero final cuando he sabido realmente lo que pasaba, que ademas no me lo esperaba para nada y me ha gustado mucho, creo que eso hace un buen thriller.
La prosa de la autora me ha gustado mucho, se me ha hecho como ya he dicho fácil de leer, y me ha encantado su manera de llevar la historia de crear intriga, ya que me ha mantenido siempre dentro de la historia.
Si tuviera que ponerle un punto negativo sería que en alguna ocasión si se me ha hecho algo lenta la historia, y quizá se podría haber resuelto en menos páginas, aunque como ya he dicho han sido momentos puntuales y bastante cortos de la historia.







16 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Lo he visto por las redes sociales, y gracias a tu reseña me ha picado la curiosidad .
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    No conocía este libro y la verdad que tengo mucha curiosidad, me incitaste a leerlo!
    ¡Besos!💙
    ~El mundo de Selesnya~

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Me alegro que te haya picado la curiosidad.
      Un besazo 💋

      Eliminar
  3. Hola Lu!!
    Tengo pendiente este libro y ya me dieron ganas de leerlo, gracias por la recomendación.
    Besos💋💋💋

    ResponderEliminar
  4. No conocía este libro pero se ve interesante.
    Aún así creo que lo dejaré pasar. No me termina de convencer.
    💋💋

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Buenas!
      Gracias por pasarte, bueno los libros estan para eso no nos pueden gustar todos.
      Un besazo 💋

      Eliminar
  5. ¡Hola!
    Me llama mucho la atención desde que se empezó a ver por ahí, y viendo que te ha gustado tanto, creo que voy a intentar hacerme con él. Quiero descubrir si es realmente su hijo o no jejeje
    Besos

    ♥ Amor y Palabras ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Buenas!
      Espero que te guste y que lo disfrutes mucho si te haces con él.
      Un besazo 💋

      Eliminar
  6. Guau!!!
    Que interesante.😲 me has dejado con ganas de saber que ha pasado con el bebé 🍼 , había visto el libro pero sin darle mucha importancia. Gracias por tu opinión y lectura 📖

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Buenas!
      Pues ya nos contarás si lo lees, espero que te guste.
      Gracias a ti por pasarte
      Un besazo 💋

      Eliminar
  7. Hola! He visto este libro en varias ocasiones, pero no termina de llamar mi atención. Creo que esta vez lo dejaré pasar.
    Un saludo desde Planeta Singular 😊

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Bueno para eso estan los libros no todos pueden ser de gusto para todos.
      Gracias por pasarte, un besazo

      Eliminar
  8. ¡hOLA! OYE... pues menuda suerte! Yo nunca pude solicitar ningún libro en la plataforma de edición anticipada. O nunca llegaba a tiempo o los libros no me interesaban. Me alegra que tu si lo hayas conseguido.

    El libro en si me suena un poquillo a chino, nunca lo había visto por redes ni por blogs...Me alegra saber que finalmente te haya gustado.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  9. La vida sin problemas no hay problemas sin soluciones. Estoy realmente satisfecho con este servicio de este poderoso lanzador de hechizos. Dr.JUNGUNU, si está pasando por algún tipo de ataque espiritual o aflicción, ¿o quiere recuperar a su ex esposo o esposa? Dr.JUNGUNU THE GREAT es un médico herbal y espiritual tradicional que puede ayudarlo. (drjungunusolutionspell@gmail.com) * Si quieres un hijo.
    * Ayuda a sacar a la gente de la cárcel
    * Hechizos de mal de ojo.
    * Si te gusta ser sirena
      * Si necesita ayuda financiera.
    * Encanto para amarte.
    * ENCANTO DE PROFECÍA
    Póngase en contacto con él en cualquier parte del mundo a través del correo electrónico:
      drjungunusolutionspell@gmail.com. Es el mejor lanzador de la
      mundo.

    ResponderEliminar