lunes, 9 de abril de 2018

20 Series Tag

¡Hola de nuevo!

Bueno como bien dice el titulo hoy os traigo el 20 series tag, es un tag que me encanta, y si, ya se que no tiene que ver con la literatura, pero me encantan las series, veo un montón de ellas y me apetecía compartir también este trocito de mi con vosotros. Os advierto que es muy probable que me repita mucho en este tag con las series, pero bueno, no me enrollo mas, ¡vamos con el tag!
  • Serie favorita - Me cuesta mucho decantarme por una sola, tengo un top 3 en en el que todas están bastante igualadas, pero bueno, si tengo que elegir una me quedo con Prison Break. Nunca me había llamado la atención y sin embargo cuando la empecé no pude parar de verla 
  • Serie que te da vergüenza admitir que ver - La verdad que no me da vergüenza admitir que veo las series que veo.
  • Personaje favorito - Bueno teniendo en cuenta que yo me enamoro de mínimo dos personajes por serie esto es bastante complicado, pero bueno siguiendo en mi serie favorita me quedo con Michael Scofield. Me parece tremendamente inteligente y a la vez tan sensible que me dan ganas de protegerlo todo el rato, pero en realidad tampoco necesita que le protejan porque es más inteligente que todos los demás juntos.
  • Serie a la que te has enganchado y no te lo esperabas - Probablemente en esta pregunta encaje "Shadowhunters", tenia las expectativas bastante bajas viendo lo que ocurrió con la película y a pesar de que al principio era un poco deprimente en cuanto a actuaciones etc (cosa que ya ha mejorado muchísimo) me enganchó desde el capitulo uno.
  • Con que personaje cambias de canal - Lo siento, se que muchos querréis matarme por esto, pero no soporto a Sherlock, y ya no es por la serie en si que seguramente este muy bien, es que no soporto al actor, por alguna razón de la naturaleza ese señor no me cae bien
                                 
  • Serie de televisión que te gustaría protagonizar - Bueno en esta sin duda me quedo con Gossip Girl, a mi me encantaría vivir en ese mundo aunque fuera dentro de la serie, y los vestuarios y las historias, me encanta
                                 
  • Serie de tu infancia - Digimon, me gustaba mucho mas que Pokemon y me podía tirar horas enteras viendo esa serie
                                           
  • Crush de televisión - Volvemos a lo mismo, yo tengo un crush mínimo en todas las series que veo, así que por mencionar otra de mis series favoritas me quedo con Daniel Grayson (Revenge), vivo in love con él
                                           
  • ¿Alguna vez te has puesto de tono de llamada la canción de una serie? - No, porque en el iPhone hay que hacer muchas cosas para poner un tono de llamada personalizado y paso bastante la verdad ¿estaré madurando?.
  • ¿Que serie has abandonado tras muchas temporadas? - A ver, como abandonar no suelo abandonar las series si ya he visto dos temporadas completas o más, pero estoy estancadisima con Once Upon a Time, la séptima temporada que ya es la última me esta dando mucha pereza y la tengo ahí un poco dejada, pero algún día la terminaré
                                      
  • ¿Has forrado tu carpeta con fotos de series? - No, ademas, tampoco he llevado nunca carpeta.
  • La mayor locura que has hecho por una serie - A ver si se le puede llamar locura a quedarme hasta las tantas viendo capítulos sabiendo que no tenia clase al día siguiente pues lo llamamos locura.
  • Malo favorito - Todos los malos son mis favoritos normalmente, aunque si que hay algunos que he odiado profundamente pero bueno, esa no es la pregunta. Ahora mismo me quedo con Roman (Blindspot), me encanta su personaje y creo que tiene un trasfondo que hay que saber ver y que explica muchas de sus acciones
                                   
  • Serie que le gusta a todo el mundo menos a ti - Los 100, lo tengo clarisimo, deje de verle la gracia en la temporada dos y la dejé, aunque ya en la uno no se la veía y no se ni como la terminé de ver porque vaya peñazo 
                                   

  • Mejor final de una serie - Pues voy a Revenge, que a pesar de que no fue el final que yo quería me gusto mucho y creo que tuvo el final que merecía. 
                                  
  • Mejor piloto de una serie - Por no repetir Prison Break (que me ha parecido el mejor piloto ever) voy a decir The Vampire Diaries porque me enganchó mucho desde el piloto y eso es lo que yo considero un buen primer capitulo.
                                   
  • ¿Has visto una serie dos o mas veces? - Si, Prison Break la he visto tres veces, Gossip Girl, dos y Revenge dos veces también.
  • Serie pendiente - Creo que esta pregunta sería mas corta si dijera las series que no tengo pendientes pero bueno voy a elegir Designated Survivor porque me interesa mucho la trama pero me da mucha pereza ponerme, como me da pereza empezar cualquier serie en general 
  • Parejas fav de una serie - Yo tengo un otp en todas las series, así que aquí voy a mencionar mi favorito que es como no podía ser de otra manera Michael y Sara (Prison Break) desde que se empieza a construir su historia hasta el final, e incluso mas allá del final me enamoran
                                        
  • Frase de una serie con la que hayas estado obsesionadx - Seguro que esta no la ha dicho nadie todavía, cuidado, atención "You know nothing Jon Snow". No podía terminar este tag sin nombrar Game of Thrones la verdad.

Y bien, hasta aquí el tag, espero que os haya gustado, como a mi me ha gustado mucho hacerlo porque me encanta hablar de series la verdad, podría vivir solo hablando de series. Dejadme en comentarios si habéis visto alguna de estas series, o si queréis ver alguna, o la respuesta a alguna de las preguntas del tag, o bueno, dejad lo que queráis en los comentarios que hay libertad.
¡Un besazo y nos leemos!

16 comentarios:

  1. ¡Hola!
    El piloto de The vampire diaries fue buenísimo, si... Lástima que yo la dejará en la 6ª temporada...
    Los 100 tardé en verla pensando que no me iba a gustar y fue ponerme y no parar hasta terminar con lo que había estrenado jajaja Así que estoy ansiosa porque empiece ya de nuevo. Me encanta.
    De OUAT me faltan capis por ver, pero no es que la haya abandonado, es que aún no me he puesto. Cuando lo haga la terminaré, porque me gusta mucho (Hook ♥).
    Y Shadowhunters me gustó más de lo esperado, pero ni acabé la 1ª temporada, otra con la que tengo que ponerme y seguirla jejeje
    Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!

      Yo TVD si que la terminé porque me gusto bastante en computo general la verdad.
      Te admiro por haber sido capaz de ver los 100 porque yo de verdad que no se porque será pero es que no
      Con OUAT me pasa igual, a ver si me pongo y Shadowhunters si que estoy al dia porque estoy enganchadisisma jajajaj

      ¡un besazo! ♥

      Eliminar
  2. Prison break no termine dw verla, y las demas salvo cronicas vampiraa que me quede creo en la antepenultima temporada, pero me hice un spoiler sola y me entere del final me cabree no queria ese final 😭😭😭😭

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Prison Break es demasiado necesaria de verdad.
      Bua eso me paso a mi con otra serie y me fastidio muchísimo

      Eliminar
  3. A mi me encantan las series, este tag es perfecto para ello.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si que lo es, me encantan a mi también
      ¡Un besazo! ♥️

      Eliminar
  4. ¡Hola!
    Adoro la serie de vampires diaries sin embargo la de los 100 no me gusta nada, solo vi el primer capítulo y ahí ya pare...
    ¡Besos!💛

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hiciste bien porque desde el primer capituló a mi ya me pareció mala los 100 jajajaj

      ¡Un besazo! ♥️

      Eliminar
  5. Hola! =)
    Michael Scofield! *.* Me encanta Prison Break! Coincidimos en muchas series, aunque hay algunas que mencionas que no me llaman nada jeje
    Me encanta este book-tag!
    Besos! =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno para gustos colores y series jajajaj Prison Break es maravillosa
      ¡Un besazo! ♥️

      Eliminar
  6. ¡Hola! No soy muy de series asi que no es difícil que te diga que no me he visto ninguna de las q nombras (exceptuando el primer capitulo de los 100) Los booktags para mi son lo más entretenido de ver en los blogs! ¡espero muchos mas! ¡besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Bueno no eres la única conozco a más gente que no es muy de series no te preocupes. Los booktags están genial
      ¡Un besazo! ♥️

      Eliminar
  7. DIGIMOOOOOOON <3<3<3 TAMBIÉN ES MI SERIE FAVORITA DE LA INFANCIA. LLORO CADA VEZ QUE ESCUCHO LA MÚSICA Y ME SE TODOS LOS OPENINGS DE MEMORIA Y LOS CANTO CUANDO SALGO DE FIESTA y mejor paro porque me estoy pasando ya xD

    Uff, pues si la cara de sherlock no te gusta lo tendrás complicado para ver las próximas entregas de marvel jajaja

    Y no he visto prison break, pero tampoco tengo nada que ver esta noche así que.... la miraré jajaja

    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Digimon era maravillosa! Las pelis de marvel las voy a ver bc amo marvel pero las individuales suyas cómodas Strange no porque no puedo jajajaja
      Un besazo ♥️

      Eliminar
  8. Coincido contigo en The vampire diaries!! Pedazo de capitulo piloto! Y figimon lo veia con mis niñas cuando eran peques!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. TVD fue la serie que me engancho mas a las series en general sobre todo por su piloto.
      Digimon era simplemente maravillosa

      Eliminar