lunes, 26 de febrero de 2018

Unpopular Opinions

Tag de las opiniones impopulares

Seguro que ya habéis visto este tag en mas blogs y canales de youtube, pero, es un tag que me gusta y me apetecía mucho hacer, además como ya dije, este blog no va a ser solo de reseñar, habrá tags como este a menudo. Este tag saca la vena hater de cualquiera, y oye a todos nos gusta hablar de lo que no nos gusta también de vez en cuanto. Consta de 9 preguntas y no me voy a enrollar más, ¡que comience el tag!


  • Libro muy popular que a todo el mundo le gustó y a ti no – “La chica del tren” (Paula Hawkins). Vi reseñas súper buenas de este libro, fue un betseller y me entró mucho hype con este libro así que me lo leí y fue una completa decepción. No me gustó nada, a pesar de que estaba bien escrito, se me hizo lento y el final demasiado rápido, todo el final pasó en apenas dos capítulos. Lo dicho, una decepción

  • Libro que todo el mundo odia pero que a ti te gustó – “Luna Nueva” (Stephenie Meyer).  La segunda parte de la saga “Crepúsculo”, este libro recibió mazo de críticas, sobre todo porque en su momento la mayoría de la gente era Team Edward y claro lo que pasaba en este libro no les venía bien. Además la saga en si recibe ahora muchísimo hate, a mí en su momento me gustó muchísimo la verdad y no me arrepiento de haberlos leído.

  • Triángulo amoroso que no te gustó como terminó – “Crepúsculo” (Stephenie Meyer). Partimos de la base de que en realidad ninguno de los dos era bueno para Bella, pero si yo tuviera que elegir a uno desde luego no me habría quedado con la misma persona que ella.

  • Un género literario que no estés acostumbrada a leer – Terror. Me encantaría leer más libros de este género pero por ahora la verdad que no he leído ninguno. Espero leer el primero pronto y me gustaría hacerlo con “IT” (Stephen King)

  • Personaje que todo el mundo ama y tú odias – Arya Stark (Juego de Tronos). No la soporto, lo siento, además sus capítulos en los libros se me hacen pesadísimos siempre y no le encuentro la gracia a la muchacha por ninguna parte.

  • Autor/a muy popular que no consigue engancharte – J.R.R. Tolkien. Comencé a leer “El Señor de los Anillos” y no me enganchó nada de nada, de hecho lo deje, lo volví a intentar con “El Hobbit” y tampoco me conseguí enganchar, creo que definitivamente Tolkien no es mi autor. 

  • Una premisa que estas cansada de ver en los libros – Pues como ya mucha gente ha dicho en este tag creo que la típica de chico malo conoce a chica muy buena y el chico malo tiene un pasado traumatico y la chica buena lo intenta ayudar pero él no se deja y al final lo descubre, le perdona todo lo que le ha hecho a ella durante el tiempo que ha pasado y son “felices”. Esto se da en el libro “Besos entre líneas” (May R. Ayamonte y Emeralda Verdú), el cual he de decir que no me gustó nada. 

  • Saga popular que no estas interesada en leer – “El corredor del laberinto” (James Dashner). No me llama nada la atención, nunca me ha llamado la atención y la verdad que por ahora no esta entre mis próximas lecturas. 

  • Serie/Pelicula que te gusta mas que el libro en el que se basa – “El Gran Gatsby” (F. Scott Fitzgerald). Me encantan ambos pero me gusta mas la película porque es mas visual, por los vestuarios que son maravillosos y los decorados, estoy enamorada completamentamente.


¡Y hasta aquí el tag de las opiniones impopulares! Espero que os haya gustado y no dudeis en cogerlo para vuestro blog o si no tenéis blog ni canal dejadme en los comentarios vuestras respuestas si queréis. ¡Un besazo Weasleys!

8 comentarios:

  1. Yo fui una de esas que odio Luna Nueva jajajaja. No es que Jacob sea malo (de hecho, no me gustó hubiera deseado un mejor final para él), pero Edward me conquistó. Y sí, coincido en que la saga ha recibido mucho hate, pero tampoco me arrepiento de haberlos leído. Sobre La Chica del Tren, no me lo vas a creer, pero he visto varias opiniones similares, así que tristemente queda descartado de mis futuras lecturas. Una lástima porque la película me gustó bastante. Con el terror yo igual soy gallina, pero el año pasado leí Carrie y salí invicta. Este año uno de mis retos requeridos un libro de dicho género, así que ya veremos que elijo para salir :')

    Te mando un beso enorme y seguro me quedo por aquí <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo de "Luna Nueva" es muy típico, vaya, mi propia mejor amiga me traicionó en ese tema jajajja. Yo no he visto la peli de "La chica del tren" pero quiero verla a ver si me animo....Yo espero leer "It" este año, pero ¿quien sabe?

      Muchas gracias por tu comentario y por seguirme, un besazo <3

      Eliminar
  2. ¡Hola hola!
    ¡Hay que ver en la cantidad de categorías que coincidimos!xD
    "La chica del tren" fue el tostón más grande que he leído en mi vida, de me hizo eterno, aburrido y con el final más malo que he leído nunca!
    Yo también he sido siempre una fiel amante de Crepúsculo, aunque tampoco hubiera elegido al chico con el que se quedó Bella y ahora, con el tiempo, veo las películas y me sorprenden lo malas que son en algunos momentos xDD
    Adoré los escenarios, la fotografía, decorados y vestidos del gran gatsby, aunque el libro me pareció genial!
    Me quedo por tu blog siguiéndote para poder leerte más a menudo :D

    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Wow si que coincidimos en cosas si que guay. Está claro que Crepúsculo no es lo mejor que se ha hecho y probablemente si lo leyera ahora no me gustaría tanto, igual que ahora cuando veo las pelis no las disfruto tanto como en su momento. El Gran Gatsby es una auténtica maravilla.
      Muchas gracias por el comentario y por seguirme.
      Un besazo <3

      Eliminar
  3. Hola! No he leído la chica del tren pero vamos que no tengo ganas de leerlo la verdad.
    Te acabo de seguir en el blog, si gustas te invito a mi blog, liebeworte.blogspot.com.es
    Nos leemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo no te lo recomiendo la verdad...
      Muchas gracias, tienes un blog preciosos, ya te sigo también.
      Un besazo <3

      Eliminar
  4. Ay, yo quiero leer la saga Crepúsculo ahora que ya ha pasado el "boom". Que ya me he visto todas las pelis pero bueno... seguro que los libros los disfruto más.
    Y coincido contigo en lo de El corredor del laberinto... no sé por qué pero no me llama demasiado la atención.
    Un beso guapa <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Crepusculo como libros a mi me gusto más así que si te gustaron las pelis seguro que te gustará

      Un beso <3

      Eliminar