lunes, 12 de febrero de 2018

Presentación


¡Hola holita!

Bienvenidos a mi blog, esta es mi primera entrada y por lo tanto veo importante presentarme. Me llamo Lucía, tengo 24 años (este año cumplo 25 😞), estoy en 3º de carrera estudiando Ciencias Políticas.
Llevaba un tiempo pensando en abrirme este blog pero hasta ahora no me he atrevido y tampoco he tenido tiempo real para informarme de como hacerlo debido a mis clases en la universidad, aun estoy bastante verde en todo esto y probablemente en esta primera entrada se note y mucho.
Me apasiona la lectura y realmente es lo único que me hace desconectar del mundo real ya que te sumerges en historias que pueden ser mas reales o menos pero que si te gustan te llegan muy dentro y es como si vivieras en ese mundo, aunque sea un mundo irreal.
Quiero ofreceros con este blog un espacio en el que poder hablar abiertamente de libros, incluso si se da la ocasión podemos hablar sobre series o sobre películas ya que ambas cosas me gustan muchísimo también.
Como se intuye en el titulo (o al menos eso creo) soy una gran apasionada de Harry Potter, se podría decir que en cuanto a saga es mi favorita, si tuviera que elegir un género literario concreto probablemente elegiría la distopía o la histórica aunque he leído muchos géneros y también me gustan tanto el thriller, como la romántica, la policiaca, el terror, al final si es un buen libro y me gusta el género es lo de menos o al menos eso opino yo, no rechazo ningún libro en base a su genero.
En el blog quiero traeros reseñas, tags, wrap ups, book hauls todo lo que me pidáis y sea posible hacer. Por ahora no tengo pensado un horario ni un día especifico para subir entrada, pero, intentare que al menos una vez a la semana haya contenido y cuando vea mas o menos que día me es mas posible subir entrada, incluso si se puede mas de un día a la semana, estableceré un horario y los días que habrá entrada.
Espero que disfrutéis con este blog porque yo de verdad que tengo mucha ilusión con este proyecto con comienzo como una absoluta amateur y con la única ayuda de tutoriales de youtube y la búsqueda de información. Por favor, no dudéis en dejarme en los comentarios cualquier sugerencia sobre el blog, sobre lo que os gustaría ver en él o lo que queráis, cualquier cosa es bienvenida para aprender y mejorar.

¡Muchas gracias a todos! 💜

7 comentarios:

  1. Ya estoy por aquí!!!!espero que disfrutes de la experiencia ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay muchísimas gracias, ¡me hace muchísima ilusión! eres un amor de verdad, gracias
      ¡Un besazo!

      Eliminar
  2. Bienvenida a este nuevo mundo!! Yo comencé la semana pasada!!!! Un saludo cordial desde el sur argentino!! https://sobrevolandolecturas.blogspot.com.ar

    ResponderEliminar
  3. hola!! bienvenidaa soy vero de leyendo.con.vero y que por cierto soy nueva seguidora... éxito en tu blog... aqui te dejo el link de mi blog por si te quieres pasar ww.diaynocheconvero.blogspot.com
    xoxo
    nos leemos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!

      Ahora mismo me paso por tu blog claro que si, y te sigo.

      Muchas gracias :)

      Eliminar
  4. ¡Bienvenida al mundo blogger!
    Espero que disfrutes mucho de la experiencia porque es maravillosa, te lo digo yo que llevo por aquí muchos años jejeje
    Ya tienes nueva seguidora ;)
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas
      Muchísimas gracias, estoy con mucha ilusión así que seguro que lo disfrutare. Ahora me paso por tu blog.
      Un besazo <3

      Eliminar