martes, 10 de septiembre de 2019

Reseña de "Todo lo que sucedió con Miranda Huff" de Javier Castillo






 Titulo - Todo lo que sucedió con Miranda Huff
 Autor - Javier Castillo
 Editorial - Suma
 Páginas - 448
 Precio -18,90€




                   
                                                                   SINOPSIS
Una pareja en crisis decide pasar un fin de semana de retiro en una cabaña en el bosque en Hidden Springs, pero cuando Ryan Huff llega para encontrarse con Miranda la puerta está abierta, hay dos copas de vino sobre la mesa, nadie en el interior y el cuarto de baño se encuentra lleno de sangre.

MI OPINIÓN PERSONAL
Me he hecho con esta novela gracias a que @elatrapacuentos me ha dejado su ejemplar para que pueda leerlo, asi que, gracias.
En esta novela nos encontramos principalmente con Miranda y Ryan, un matrimonio en crisis que se pregunta si realmente en algún momento fueron felices y que acude a un terapeuta matrimonial que les aconseja que se hagan una escapada juntos, a un lugar remoto en el que no puedan distraerse con el móvil y con el flagor de la ciudad, pero nada será como estaba planeado, ya que Ryan llega mas tarde que su mujer a la cabaña y allí no la encuentra a ella, sino que encuentra un charco de sangre en el baño, el coche de Miranda aparcado en la puerta y dos copas de vino sobre la mesa, pero ni rastro de su mujer.
La verdad que tenía muchas ganas de leer algo de Javier Castillo, porque además la misma persona que me ha dejado el libro me ha hablado muy muy bien de este autor y de ss anteriores libros, así que cuando me dejo este ejemplar me puse enseguida a leerlo, y tengo que decir que Javier Castillo es un gran si.
El libro me ha tenido enganchada desde el primer momento, acababa un capitulo y ya necesitaba saber que pasaba en el siguiente porque me dejaba totalmente intrigada.
Nos encontramos con tres lineas temporales totalmente diferenciadas, por un lado tenemos a Ryan en el presente, es decir, durante la desaparicion, por el otro tenemos a Miranda, antes de desaparecer y la tercera es mejor que no os la desvele porque sería mucho destripar y no estamos aquí para eso. Solo os puedo decir que os sorprendera, poco a poco nos vamos haciendo con las respuestas a las preguntas que se plantean y vamos atando cabos y al final ni si quiera te esperas lo que pasa la verdad.
En cuanto a los personajes, al terminar el libro puedo decir que no me caia bien ninguno la verdad, pero no me parece algo malo para el libro, tal y como yo lo veo el libro esta hecho de esa manera, porque a pesar de que todos encuentran una justificacion para sus actos y que en cierta medida puedes hasta entenderlo, hay veces que simplemente no, y ya esta, pero al final lo importante es que de una manera u otra te hagan sentir algo y este libro lo consigue de principio a fin.
En conclusión, "Todo lo que sucedió con Miranda Huff" es un thriller que no deja indiferente a nadie que lo lea, que te mantiene pegado a la lectura y que si como yo nunca has leído a este autor es una introduccion a sus novelas genial.
Le he otorgado un 4,5/5 en goodreads porque tengo que reconocer que como en todos los libros hay cosas que quiza no me han gustado, pero en lineas generales ha sido una muy buena lectura y que recomiendo.


 

7 comentarios:

  1. ¡Hola! Ay, después de ver la película de ''Un pequeño favor'', creo que ahora pintan tan bien los gifs con esta novela que ♥♥ A mi me enganchó también muchísimo y me la leí en nada, la historia me gustó bastante, aunque había un par de cosillas que no terminaron del todo de llamarme, pero creo que le di la misma puntuación que tú. ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Buenas!
      Si la verdad que esta pelicula pega mucho con este libro, yo estaba leyendolo y no paraba de acordarme de partes de ella.
      ¡Muchas gracias por pasarte! 🖤

      Eliminar
  2. Estoy con ella ahora mismo y la verdad que lo que llevo de la novela me tiene súper enganchada.
    Nos leemos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Espero que la disfrutes mucho
      Gracias por pasarte 🖤

      Eliminar
  3. Hola Lucy!!
    Gracias por la recomendación, me intrigo mucho siento que es un libro muy parecido a perdida.
    Besos💋💋💋

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    La verdad que tengo super pendiente a este autor, ademas que compartiría lecturas con mi madre porque tiene muchas ganas de leerlo también...
    ¡Besos!♥
    -El mundo de Selesnya-

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Buenas!
      Yo hasta este libro lo tenia tambien super pendiente y una amiga no paraba de recomendarmelo y por fin pude leerlo.
      Gracias por pasarte 🖤

      Eliminar