lunes, 19 de marzo de 2018

20 books tag

¡Buenas! Hoy vuelvo con un tag, este es muy típico, empezó como el "20 songs tag" pero se transformó en el "20 books tag" el que yo voy a hacer. Disfruto mucho haciendo tags y me encantan porque son algo diferente en el blog que si no todo son reseñas y así es mas divertido. 
Bueno, vamos a empezar ¡espero que os guste


  • Tu libro favorito - Bueno, mi libro favorito es sin duda "El principito", ya lo era cuando era pequeña y lo sigue siendo, siempre que vuelvo a él aprendo algo nuevo y nunca me canso de leerlo
                                                            

  • Novela que te da vergüenza decir que has leído y te ha gustado - La verdad que no me avergüenzo de leer ningún libro, para bien y para mal todos me han aportado algo.
  • ¿Cuál es tu personaje favorito y por qué? - Mi personaje favorito es sin duda y siempre será Ronald Weasley, me parece un personaje tremendamente leal, valiente y que siempre está dispuesto a ayudar a sus amigos en lo que haga falta, ademas me aporta mucha paz.


  • Novela que pensabas que no te gustaría y al final te engancho - En su momento me gusto mucho "Cincuenta Sombras de Grey" a pesar de que seguí con la saga y no me gustó, el primer libro si que me gustó y yo no soy especialmente fan de la erótica

  • Adaptación con la que has disfrutado mas que con el libro - Sinceramente ninguna, normalmente he disfrutado igual con el libro o más.
  • Novelas que te gustaría protagonizar - Sin duda "Harry Potter" me encantaría formar parte de ese mundo.

  • Novela de tu infancia - Bueno mi infancia paso entre "El Principito" y "Kika Superbruja", amaba esos libros

  • Personaje con el que has tenido un crush - Magnus Damora de "La Caída de los Reinos" no lo he podido evitar, lo siento.

  • ¿Que saga has abandonado tras leer varios libros? - Suelo acabar las sagas y más si he leído mas de un libro de la misma, abandoné "50 Sombras de Grey" pero solo había leído el primero.
  • ¿Te has forrado la carpeta con fotos de alguna novela? - La verdad es que no 
  • ¿Cual es la mayor locura que has hecho por una novela? - Ninguna la verdad, soy muy normalita.
  • ¿Cual es tu malo favorito? - No podía ser otro que Lord Voldermort

  • Novela que le gusta a todo el mundo y a la que no consigues engancharte - Diría "El Corredor del Laberinto" pero tampoco es que no me enganche, es que simplemente no me apetece leerla

  • Peor y mejor final de una novela - Bueno el peor diría "Leal" porque a pesar de que me gusto el final me hizo sufrir demasiado y eso no esta pagado de verdad y mejor final me quedo con "Harry Potter" porque simplemente terminó como tenía que terminar y fue maravilloso.
  • Peor y mejor principio de una novela - Como peor me quedaría con "La chica del tren" porque me decepcionó de principio a fin y como mejor por no decir "Harry Potter" de nuevo me quedo con "Bajo la misma estrella" que me cautivó.
  • Novela que hayas leído dos o mas veces - "El Gran Gatsby" me gusta demasiado, es demasiado maravillosa como para no leerla al menos una vez al año

  • Novelas que tienes pendientes de leer - Bueno, muchisimas porque la economia no me da para comprar tantos libros como quiero leer, pero ahora principalmente diria que cada uno de los libros de Jane Austen (excepto Orgullo y Prejuicio que lo estoy leyendo ahora) y tengo muchas ganas de leer la trilogía Grisha y "Seis de Cuervos"
  • Pareja perfecta de una novela - Para seguir siendo poco previsible voy a decir "Romione" (Ron y Hermione), estaban predestinados y son la pareja mas bonita del mundo, se complementan el uno al otro

  • Y por ultimo, alguna frase de una novela con la que hayas estado obsesionado - Esta frase de "El Gran Gatsby" me parece maravillosa
"Cuando sientas deseos de criticar a alguien, recuerda que no todo el mundo ha tenido las mimas oportunidades que tu tuviste"

6 comentarios:

  1. Me gusto mucho mucho el booktag, besos

    ResponderEliminar
  2. Muy bonito, aunque lo de protagonizar Harry Potter creo que lo queremos todos❤️

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola Guapa! Me ha encantado el Booktag aunque me ha parecido muy cortito. Que guay que te guste Jane Austen y el grant gustin, yo no los he leído y por ganas no es, solo que con los clásicos me cuesta mucho ponerme.
    Haz más booktags ¡Me encantan!
    Besos!

    -Julietta de unas maravillas de libros

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te recomiendo muchísimo el gran gatsby de verdad seguro que te encanta.
      Me alegro que te haya gustado, muchas gracias.
      ¡Un besazo!

      Eliminar