jueves, 24 de febrero de 2022

Reseña de "33 razones para volver a verte" de Alice Kellen

 






 Titulo - 33 razones para volver a verte
 Autor - Alice Kellen
 Editorial - Titania
 Páginas - 384
 Precio - 10,40€ (comprar 


                        

           
    SINOPSIS

Mike, Rachel, Luke y Jason han sido amigos inseparables desde pequeños. Pero sus caminos se alejaron cuando Rachel cometió el error de enamorarse del chico equivocado, Mike, que terminó traicionando a la única persona que siempre estuvo dispuesta a arriesgarlo todo por él. Cinco años después, el destino vuelve a unirlos; pero ahora Rachel ha cambiado, es tan arisca como su gato Mantequilla y ya no se permite confiar en nadie. Por eso, a pesar de estar a punto de ser desahuciada, lo último que desea es dejarse convencer para mudarse con ellos. ¿Cómo podría mantener su corazón intacto y a salvo viviendo bajo el mismo techo que Mike? Sabe que esconde secretos y que su mirada gris es capaz de despertar todos los recuerdos que ella lleva tanto tiempo intentando olvidar.

MI OPINIÓN PERSONAL

Me encontré con este libro por casualidad investigando kindle unlimited y decidí tirarme a la piscina y leerlo, ya había leído otro libro de la autora que me gustó pero no me apasionó especialmente, pero he de reconocer, que con este no me ha pasado lo mismo, me ha gustado muchísimo.
En esta novela nos encontramos de primeras con Rachel, una escritora que vive sola en su apartamento y lleva cinco años sin ver a sus mejores amigos después de que uno de ellos, Mike, el chico del que además se enamoró, le rompiera el corazón. Pero el destino le tiene algo preparado a Rachel y es que su casera le pide que abandone el apartamento en veinte días y no sabe que hará. en su desesperación acude a una inmobiliaria y se reencuentra por casualidad con Jason, uno de sus mejores amigos de hace cinco años y este le hará una oferta, irse a vivir con él y con sus otros dos amigos, Luke y Mike, ¿podrá Rachel compartir techo con la persona que le rompió el corazón?.
La verdad que no esperaba que me gustará tanto este libro, lo he disfrutado mucho y me ha enamorado en muchas de sus páginas. Es un libro muy adictivo la verdad desde la primera pagina engancha. Al principio nos cuenta la historia de cómo los cuatro se hicieron amigos, aunque hace saltos al presente hasta que se mantiene en ese presente y nos cuenta la historia de seguido. Además la historia esta narrada en tercera persona por lo que en todo momento sabemos en que están pensando nuestros protagonistas, lo que hace que sea muy fácil la lectura.
La pluma de la autora ya la conocía del otro libro suyo que leí pero aún así me ha maravillado, ya me paso en la otra novela, que a pesar de que la trama me gustó algo menos la pluma de Alice Kellen me pareció una maravilla, es una lectura ágil y adictiva.
Los personajes me han encantado la verdad, sobre todo su evolución, es verdad que Rachel la protagonista me ha sacado de mis casillas en ciertos momentos pero aún así me ha gustado, creo que desde el principio hasta el final hay una evolución como en Mike que creo que sin duda es el personaje que mas evoluciona a lo largo de la novela.
Los personajes secundarios como Jason, Luke o alguno mas que iremos conociendo a lo largo de la novela también me han gustado mucho. En cuanto a la ambientación, es cierto que Alice Kellen es una escritora que no ahonda especialmente en la descripción de lugares, creo que es una escritora mas de personajes, pero aún así en todo momento me he sentido dentro de la novela, creo que no he necesitado esas descripciones especialmente porque tenía todo lo que necesitaba con los personajes. Hasta donde se, el segundo libro trata de Luke y de una historia que se nos abre en esta novela y que la verdad me dejo con la miel en los labios y tengo muchas ganas de leerlo.
En conclusión es un libro al que fui con pocas expectativas pero que me ha sorprendido mucho y me ha gustado mucho, la evolución de los personajes ha sido maravillosa para mi gusto y la ambientación escueta pero ha sido lo que necesitaba esta novela, estoy deseando leer la segunda parte. Y aunque en un primer momento le di cuatro estrellas creo que le voy a subir medio punto la nota porque haciendo esta reseña me he dado cuenta de que me ha gustado mas de lo que había pensado.
“Cómo era posible que enamorarse de alguien provocase una sensación tan dolorosa y desagradable”

8 comentarios:

  1. ¡Hola! Nos encanta Alice Kellen y está trilogia nos falta por leerla, a ver si podemos leerla pronto. Besitos 😍😍

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! No he leído nada de la autora anteriormente a pesar de que tiene muchos seguidores, pero la verdad es que hay algo sobre sus novelas que no termina de convencerme, así que en esta ocasión prefiero dejarlo pasar. Me alegra ver que en tu caso lo has disfrutado más que el anterior que leíste de la autora.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  3. VIVIENDO ENTRE HISTORIAS25 de febrero de 2022, 8:23

    ¡Hola!

    He leído casi todo lo que ha publicado la autora, y esta trilogía es de mis libros favoritos de ella. Me encantan, incluso me los releí el año pasado y me volvieron a encantar. Tengo muchas ganas de releerlos otra vez. Un besito!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    El año pasado me estrené con la autora y leí dos libros suyos, El chico que dibujaba constelaciones y El día que dejó de nevar en Alaska. Como suponía antes de leerla, a raíz de eso quiero leer todo lo que tiene escrito, porque me encantó su manera de escribir. Así que a este le tengo muchísimas ganas
    Besotes

    ♥ Amor y Palabras ♥

    ResponderEliminar
  5. Buenas :) Sé que hay muchas personas que dicen lo geniales que son las novelas de la autora, aunque a mí no me ha llegado a convencer por el momento ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  6. Hola,

    Esta fue una de las primeras historias que leí de la autora y la verdad es que me encantó de principio a fin. Me alegro de que también la hayas disfrutado.

    Nerea de Historias Entre Letras

    ResponderEliminar
  7. ¡Hoooooola!

    Que bien que te encontraras con este libro así, por casualidad, y que te haya terminado gustando tanto ^^ Desde luego da gusto cuando pasan estas cosas jajaja
    Yo todavía no he leído a la autora, no tengo remedio, pero tengo claro que tarde o temprano caerá, aunque hay otros títulos suyos que me llaman más la atención.

    ¡besotes!
    No conocía tu blog, pero por aquí me quedo desde ya :)
    Irene - Que la suerte esté siempre de vuestra parte

    ResponderEliminar
  8. HOLA HOLAAA!!
    Me acabas de desbloquear un recuerdo, lo leí la primera vez que lo publicaron y me encantó, a ver si lo releo jeje
    Un besote desde el rincón de mis lecturas💞

    ResponderEliminar