jueves, 24 de mayo de 2018

Avengers: "Inifinity War" (SIN SPOILERS)



  
  
 Titulo - Avengers: Inifinty War
 Director - Anthony y Joe Russo
 Productora Marvel Studios
 Duración  - 148 minutos
 Distribuición - Walt Disney Studios 









SINOPSIS
Un nuevo peligro acecha procedente de las sombras del cosmos. Thanos el infame tirano intergalactico, tiene como objetivo reunir las seis gemas del infinito, artefactos de poder inimaginable, y usarlas para imponer su perversa voluntad a toda la existencia. Los Vengadores y sus aliados tendrán que luchar contra el mayor villano al que se han enfrentado nunca, y evitar que se haga con el control de la galaxia. En su nueva  impactante aventura, el destino de la tierra nunca había sido incierto, las gemas del infinito estarán en juego, unos querrán protegerlas y otros controlarlas ¿quien ganará?

MI OPINIÓN PERSONAL 
En esta nueva entrega de Los Vengadores se enfrentan a uno de los mejores villanos que yo he visto hasta ahora en todas las películas no solo de Marvel sino de cualquier película de superhéroes que no es que haya pocas.
Después de los acontecimientos ocurridos en Capitán América: Civil War y Thor: Ragnarok veremos a Los Vengadores mas divididos que nunca, en dos bandos, con la adhesión de nuevos aliados como Dr Strange, Black Panther o los Guardianes de la Galaxia, tienen que enfrentarse a Thanos, que quiere reunir las gemas de la galaxia y con ellas hacer su voluntad en toda esta.
Soy una gran fan del cine, me apasiona, y entre mis películas favoritas se encuentran algunas de Marvel sin duda y esta nueva entrega de Avengers se ha colado directamente en los primeros puestos. Tenía el hype por las nubes con esta película y además no paraba de ver buenas críticas lo que hacía que mis ganas de verla aumentaran y desde luego no me ha decepcionado para nada.
Como ya he dicho Thanos me parece uno de los mejores villanos que yo he visto (solo pondría por delante al Joker de Heath Ledger). Su plan esta perfectamente construido y durante la película seremos capaces de ver incluso el lado humano y bueno que todo villano tiene, aunque su plan siempre será lo mas importante para él.
En esta entrega nos encontraremos mas personajes de lo habitual ya que a Los Vengadores originales se le sumaran, Spiderman y The Winter Soldier (porque es la primera vez que participan en esta saga), Dr. Strange, Black Panther y toda su guardia real, y Los Guardianes de la Galaxia, pero a pesar de esta masa de personajes para mi no ha sido difícil seguir el ritmo ya que estoy acostumbrada a todos ellos porque he visto todas las peliculas anteriores de Marvel individuales.
La película como todas las demás esta perfectamente construida y justificada, yo recomendaria que antes de ver esta película se haya visto al menos "Capitán América: Civil War", "Thor: Ragnarok" y al menos una de Guardianes de la Galaxia, por lo demás se podría ver incluso como película independiente aunque quizá si que se perderían algunos detalles.
Como en todas las películas de Marvel no pueden faltar los puntos de humor, lo bueno de ello es que todos y cada uno de los personajes tiene ese humor y se agradece mucho en medio de la tensión del momento ese punto de humor, sobre todo para mi los mejores en esto son Thor, Spiderman que lo hace casi sin querer y Iron Man, aunque no os voy a engañar y sin spoilers también os diré que hay bastante drama desde que empieza.
Del cast de actores no hay nada malo que me salga decir de verdad, actrices como Scarlett Johansson de la que nunca he sido especialmente fan y que sin embargo como Black Widow me enamora completamente o actores como Tom Holland que como Spiderman me parece increíble pero es que ya es increíble desde hace mucho tiempo. La persona encargada de escoger a los actores no puede haber hecho un mejor trabajo a mi parecer porque cada uno de ellos me parece perfecto en su papel.
En conclusión sin duda coloco Inifnity War como mi favorita de la saga de Avengers y como una de mis favoritas de Marvel hasta ahora, no me ha decepcionado para nada, todo lo contrario, me ha dejado con muchísimas ganas de volverla a ver y de hacerme una buena maratón de películas de Marvel.


7 comentarios:

  1. Hola
    No he visto la pelicula porque estoy esperando a Avengers 4.
    Gran reseña, besos💋💋💋

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bfff que fuerza de voluntad yo no podría esperar jajajaja
      Un besazo <3

      Eliminar
  2. ¡Hola!
    Yo estoy deseando que salga la siguiente parte, la verdad que se me quedó miel en los labios por saber que pasará al final, fue espectacular el final de esta pelicula, no me lo esperaba para nada!
    ¡Besos!❤️

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente de acuerdo, estoy deseando que salga
      un besazo ❤️

      Eliminar
  3. Hola cielo! No he visto la peli porque no me gustan nada los superheroes, pero solo he podido ver buenas criticas y eso me anima a quizas darle una oportunidad en un futuro! besos guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo aunque no sea tu género de peli te la recomiendo, creo que te puede gustar ♥️

      Eliminar
  4. ¡Hola! Una película maravillosa, sí señor. Sí que es verdad que Thanos es uno de los mejores villanos. Pero el hecho de que haya tal concentración de héroes en la película, hizo que me gustase mucho más jajaja
    ¡Un abrazo!
    -Paula

    ResponderEliminar